POSTRES SIN GLUTEN

sin stock

Disfruta de los mejores postres sin gluten para compartir a diario o en celebraciones. Versiones deliciosas, fáciles de realizar y con resultados espectaculares. Este libro es muy especial. Está pensado y realizado con todo el cariño para que podáis disfrutar —con total seguridad— de todo tipo de dulces sin que nadie note que son #singluten.

En él encontrarás una guía con los ingredientes utilizados en repostería sin gluten y descubrirás inspiración para elaborar dulces de todo tipo: galletas, bizcochos, tartas, cheescakes, churros, brownies, desayunos… Recetas explicadas al detalle que levantarán sonrisas y te garantizarán momentos de felicidad. Porque la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas y, por supuesto, también en una porción de tu dulce favorito.

La autora, especializada en repostería sin gluten, actualmente estudia en la escuela de hostelería Hofmann, de Barcelona, para formarse como pastelera profesional. En 2012 empezó un blog de repostería, pero cuando a algunos de sus familiares y amigos más cercanos les diagnosticaron celiaquía, se vio en la necesidad de adaptar sus recetas para que las pudieran disfrutar todos y empezó su investigación en la alimentación sin gluten con el fin de ofrecer resultados con el mismo sabor y textura y compartirlos con sus seguidores.

La razón principal del blog es ayudar a las personas con problemas con el gluten, ya sea por celiaquía o sensibilidad, a saber realizar sus recetas favoritas sin comprometer su salud y a que puedan disfrutar de su postre favorito para ser un poquito más felices.

Peso: 300 Gr.


$ 23.900


Compartir:

Editorial:
ARCOPRESS

Autor:
CRISTINA MARCO

ISBN:
9788417828073

Scroll