MIS MEJORES RECETAS

sin stock

Un práctico curso de cocina con el que Gordon Ramsay pretende contagiar, tanto a amantes como a principiantes de la cocina, el deleite de preparar una comida fácil, rápida y deliciosa. Gordon ha viajado y se ha formado en cocinas de todo el mundo y sus influencias cosmopolitas quedan reflejadas en los platos que nos enseña a elaborar.
El libro presenta 120 nuevas recetas llenas de todo su talento y experiencia, que incluyen ideas para el desayuno o la cena con amigos, pasando por almuerzos ligeros y meriendas, y acompañadas de fantásticas fotografías y una detallada descripción paso a paso. En cada receta, el cocinero británico se centra en un área distinta de la cocina y nos descubre desde los secretos de cocinar con especias hasta cómo servir una comida sencilla como si nos hubiera costado una fortuna, ofreciendo todo tipo de trucos y consejos para ahorrar tiempo y dinero.

«Mis reglas son simples: la cocina casera debe ser fácil, debe ser rápida, debe ser deliciosa. Si crees que no eres capaz de preparar una comida sensacional en casa, espera y verás. Voy a demostrarte que por muy ocupado que estés, es posible preparar platos increíbles. Estas recetas son lo único que te hará falta.»



$ 33.000 $ 31.350 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
GRIJALBO PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL S.A

Autor:
GORDON RAMSAY

ISBN:
9788415989479

Scroll