COCINA EN FAMILIA

sin stock

En la publicación el chef entrega consejos para una alimentación saludable.El reconocido chef Carlo Von Mühlenbrock, pondrá a la venta su libro «Cocina en familia», una publicación que conllevó más de cuatro años de preparación junto a la editorial Zig Zag.

La portada del libro presenta a sus cinco hijos, no sólo por el orgullo de padre propiamente tal, sino porque en la publicación, el chef brinda diferentes tips y consejos para tener una alimentación saludable en familia, sin que ésto implique un comer aburridor y tortuoso para los niños y jóvenes.

Colaciones saludables y picoteos bajos en calorías, además de consejos sobre cuales son platos indicados para el almuerzo y la cena, son entre varias cosas más, los contenidos que nos entrega este libro. Este chef-cocinero no necesita mayor presentación; pergaminos tiene de sobra.

Conocido por sus programas de televisión y su restorán Osadía, desde hace algunos años se ha empecinado en convencer a los chilenos de la necesidad de comer en forma saludable. Y para ser consecuente con ello, lleva ocho años al frente del laboratorio nutrigourmet de la Clínica UC San Carlos.

No es primera vez que Carlo Von Mühlenbrock comparte sus recetas: ya lo hizo con ‘Cocina dulce’ y ‘Cocina fácil’ y más loable aún, con ‘Manos del sur’, una obra en la que recopiló las preparaciones de cocineras anónimas de nuestro país.

Ahora, en el 2014, cuando está posesionado de su rol de jurado en “Top chef”, se da un espacio para lanzar “Cocina en familia”, un libro de factura ecologista editado por Zigzag y en donde, además de sus platos, nos encontramos con una serie de datos que vale la pena tener presente a la hora de planificar una cena.

De hecho, Carlo pone el acento en la planificación semanal, algo que puede aliviar el trabajo de las madres, pero que debe ser observado por cualquiera que esté preocupado por una dieta sana y balanceada.

Al recorrer sus capítulos, este chef le dedica cariño e ingenio a momentos tan importantes como el desayuno, pero también al picoteo, la colación y el acompañamiento.

Así como nos podemos encontrar con muffins de arándanos bajas calorías y scones de avena, podemos también tropezarnos con barquitas de endivias, vasitos de pepino y bruschettas con tomate.

Y todo esto acompañado de datos como ¿vencen las legumbres?, ¿quiénes necesitan comer más colaciones?, beneficios de los mariscos, o ¡atención con las frutas secas!



$ 15.500


Compartir:

Editorial:
ZIG - ZAG

Autor:
CARLO VON MUHLENBROCK

ISBN:
9789561227606

Scroll