Sexo cool

1 en stock

Una guía completa, amena y útil dirigida tanto a jóvenes como a cualquier lector interesado en recuperar la dimensión profunda del sexo.

Influidos por la pornografía y los medios de comunicación, los adolescentes acaban identificando las relaciones íntimas con la pasión, el encuentro casual y la búsqueda del orgasmo a cualquier precio, una imagen que los desconecta de sí mismos y priva a sus encuentros sexuales de su dimensión más profunda. Escrito para los jóvenes que ya tienen cierta experiencia en el amor o que sienten curiosidad por empezar a descubrirlo —y para todas aquellas personas que deseen recuperar una sensación profunda de amor y conexión— esta obra es una invitación a vivir la sexualidad desde la presencia, a conocer mejor el propio cuerpo y el de la pareja, a practicar a solas y en compañía, a despejar dudas, descubrir las diferencias y explorar la complementariedad.

Wendy Doeleman, es formadora de sexo tántrico y autora de varios libros sobre amor y sexualidad para jóvenes. Gracias a sus experiencias en la fundación Findhorn, una famosa comunidad espiritual afincada en Escocia, y a numerosas formaciones en distintas escuelas tántricas de Holanda y el extranjero, el tantra forma ahora parte de su vida.

Diana Richardson, está considerada una de las mayores especialistas en sexualidad del mundo actual. Nació en Sudáfrica, donde se licenció en Derecho. Más tarde viajó a la India, donde se formó con los maestros tántricos Osho y Barry Long. Fruto de sus distintos aprendizajes y experiencias nace su enfoque “sexualidad generativa” o “sexo frío”.

Sello: Terapias verdes

Autoras: Wendy Doeleman, Diana Richardson

Formato: 14,5 x 18,5 ISBN: 978-84-16972-72-2 No páginas: 192 

$ 17.000


Compartir:

Editorial:
TERAPIAS VERDES

Autor:
DIANA RICHARDSON WENDY DOELEMAN

ISBN:
9788416972722

Scroll