RECEMOS EN FAMILIA

8 en stock

RECEMOS EN FAMILIA es un libro ilustrado que intenta ayudar a que los niños y sus familiares aprendan a rezar y tener un trato confiado con Dios. Los autores han recogido oraciones tradicionales de la Iglesia Católica, combinando aquellas plegarias sencillas con las que un niño puede dirigirse a Dios, con las palabras que los cristianos han utilizado durante siglos para rezar. Se recogen oraciones habituales, oraciones para rezar en algunos momentos del día o del año y también oraciones dirigidas a Santa María. Como ilustradora, Ángela Errázuriz ha realizado un gran trabajo, hecho con inmenso esfuerzo y cariño, de alguna manera ha reescrito las oraciones con imágenes que permiten en un golpe de vista hacerse cargo del profundo amor que Dios nos tiene.
Sin duda, un extraordinario libro para rezar cada día en familia, pero que no sólo servirá a los niños, sino que puede ser el comienzo (o el recomienzo) que permita a cualquier persona un trato cercano y cariñoso con Dios, a través de la oración.

De los autores

María Teresa Goldenberg (1985) y Benjamín Goldenberg (1987) son hermanos, ella es madre de familia, él es sacerdote. Tuvieron la suerte de aprender a rezar en su casa, con pequeñas oraciones aprendidas de sus papás. Ambos están involucrados en el mundo de la educación, María Teresa está en el área chica, con las batallas cotidianas que implica educar a los hijos y Benjamín como capellán en un colegio intentando irradiar el mensaje cristiano en las familias. Ellos comparten el desafío de acercar a las personas a su felicidad, y por esto
consideran que enseñar a rezar a los niños puede ser un gran aporte en un mundo que busca referencias trascendentales.
Han escrito su primer libro no solo con las papeletas que entrega la experiencia cotidiana, sino que se han formado académicamente para esto, María Teresa estudió Pedagogía en Educación Básica en la Universidad de Los Andes en Santiago de Chile y Benjamín es Doctor en Teología por la Univerità della Santa Croce en Roma.

Páginas: 50
Formato: TAPA DURA
Medidas: 24 X 20 Cm.
Peso: 465 Gr.


$ 19.000 $ 18.050 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
AUTOEDICIÓN

Autor:
Benjamín Goldenberg Ibáñez, María Teresa Goldenberg Ibáñez

ISBN:
9789564163567

Scroll