EL JARDIN DE ORIGAMI

sin stock

Más de 25 objetos de papel muy creativos y magníficamente diseñados, cada uno acompañado de hermosas fotografías e ilustraciones junto con instrucciones paso a paso que le guiarán en su construcción.
Dividido en cuatro capítulos, el dedicado a las semillas y plantas presenta plantones, cactáceas en macetas y tallos con flores diversas; entre los tipos de flores encontrará lirios, rosas, tulipanes o nenúfares, mientras que en el capítulo sobre frutas y verduras podrá recrear versiones de papel de fresas, tomates, setas, peras y guindillas. En cuanto a los animales de jardín podrá confeccionar una preciosa mariposa, un pájaro, una rana y un caracol.
Tanto si es un principiante en el mundo del origami como si busca un reto más complejo, El jardín de origami ejercitará y ordenará su mente.
El origami es un pasatiempo tranquilo con una historia fascinante que se remonta al Japón del siglo XVII. En la actualidad existe un renovado interés por este antiguo arte del papel porque representa una actividad sosegada y contemplativa en nuestro entorno digital.
El jardín de origami presenta una serie de manualidades de papel hechas con conciencia.
Le encantará plegar el papel para confeccionarlas, lo que le proporcionará una experiencia placentera y creativa que, a la vez, requerirá su concentración. Cada proyecto es, sin duda, un valioso artículo que es ideal como pequeño obsequio o como elemento decorativo en su casa o escritorio de trabajo.

Mark Bolitho; Brent Darby
128 Págs.
21 x 23 cm
Rústica con solapas
9788416965953

$ 18.400


Compartir:

Editorial:

Autor:

ISBN:
9788416965953

Scroll