COMO BORDAR CASI CUALQUIER COSA

2 en stock

“Cuando pienso en el bordado, me gusta imaginarlo como dibujar o pintar en cámara lenta… con hilo”, cuenta la autora Wendi Gratz en la introducción de este hermoso y colorido libro donde el bordado es protagonista.

Se trata de una manualidad practicada desde hace siglos, y aunque existen enciclopedias llenas de complicadas puntadas, al final lo único que necesitas son líneas, puntos y formas de lágrimas. Con tan solo unos pocos puntos básicos, podrás bordar cualquier cosa que imagines: personas, animales, vehículos, árboles, flores, objetos cotidianos, comidas, números, signos zodiacales…

Cómo bordar casi cualquier cosa incluye más de 500 motivos que ofrecen una nueva y fresca perspectiva del bordado. Obtendrás una detallada lista de materiales para embarcarte en este mundo, además de tutoriales paso a paso, consejos y trucos para crear todo aquello que tienes en mente. ¡Diviértete con los distintos diseños presentes en este libro! Hazlos más grandes o más pequeños, usa colores que te gusten y bórdalos en cualquier superficie que puedas atravesar con una aguja.

Páginas: 128
Formato: Rustica
Medidas: 28 X 21.5 X 1 Cm.
Peso: 560 Gr.


$ 13.800


Compartir:

Editorial:
CONTRAPUNTO

Autor:
WENDI GRATZ

ISBN:
9789562573023

Scroll