100 FLORES PARA GANCHILLO

sin stock

Recree la belleza de un jardín veraniego con esta espléndida selección de flores, hojas y plantas para tejer con ganchillo.
Desde flores de encaje hasta delicadas hojas de helecho, aquí encontrará patrones para todos los colores, estilos y temporadas. Pequeñas y rápidas de tejer, estas flores son ideales como detalles en proyectos más grandes, para aprovechar creativamente hilos que sobran o como introducción en el mundo del ganchillo.
Ya sea usted principiante o bien un aficionado con experiencia, en este libro hallará instrucciones claras y patrones completos para realizar un gran surtido de diseños de ganchillo.
También se incluye un capítulo sobre los fundamentos del croché, en el que se explican los puntos y patrones utilizados.
El libro recoge numerosas ideas para llevar a cabo una infinidad de proyectos tejidos a ganchillo. Con todo el colorido y la variedad de sus equivalentes reales y naturales, estas flores son ideales como adorno de prendas de ropa y objetos diversos, y también pueden emplearse como composiciones decorativas para su hogar.




$ 14.000 $ 13.300 5% dcto.


Compartir:

Editorial:

Autor:
CAITLIN SAINIO

ISBN:
9789089982964

Scroll