TOPITO TERREMOTO

6 en stock

Anna Llenas, autora dedicada a dar color a la educación emocional, nos presenta este maravilloso álbum. Una historia sobre la hiperactividad y cómo aprender a canalizar esta desbordante y luminosa energía sin prejuicios y desde el amor, para que los más pequeños empiecen a sentirse bien con ellos mismos.

 

 

Todo está tranquilo en el bosque hasta que se despierta Topito Terremoto. Y es que no puede estar sequieto. Sus padres están desesperados. Sus vecinos están desesperados. Los   profesores están desesperados. Y es que le cuesta atender, no hace los deberes, se olvida cosas, pierde cosas, rompe cosas… ¡Y hasta los niños están ya hartos de Topito! Hace días que nadie quiere ser su amigo…

Los adultos le dicen muchas cosas: que es muy nervioso, que es un inútil, que es rarito…

Pero un día sus padres lo llevan a las clases del Hada del Bosque.¿Conseguirá Topito Terremoto cambiar sus «etiquetas»? Y lo más importante para él:¿será capaz de terminar bien y a tiempo su proyecto de clase?

 

Anna Llenas fue directora de arte en diversas agencias de publicidad. Actualmente es ilustradora y diseñadora gráfica.

Se licenció en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2000, se diplomó en Diseño Gráfico por la Escola Llotja de Barcelona (2002), tiene un Postgrado de Ilustración Creativa (2009) y un máster en Arte-Terapia por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (2015). Trabajó como directora creativa en diversas agencias de publicidad (Publicis Casadevall & Pedreño; Bassat Ogilvy & Matter, Next, etc). Actualmente trabaja como autora e ilustradora de libros y como arteterapeuta y ha creado su marca propia y línea de productos (AnnaLlenas®)

 

Formato: 27 X 27

Encuadernación: TAPA DURA

Páginas: 48

 

$ 15.000


Compartir:

Editorial:
BEASCOA

Autor:
ANNA LLENAS

ISBN:
9788448847906

Scroll