Estás en: REFLEXIONES SOBRE LA GUILLOTINA

REFLEXIONES SOBRE LA GUILLOTINA

sin stock

El breve pero gran ensayo del Nobel de Literatura, Albert Camus, contra la pena de muerte en Francia: uno de los textos más poderosos y persuasivos jamás escrito contra este castigo.

A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos.

Este poderoso texto, uno de los más hermosos y persuasivos que escribió Albert Camus, sitúa el respeto a la vida humana por encima de la necesidad de cumplimiento de la ley. Sus argumentos contra la violencia de Estado y las penas ejemplares tienen plena vigencia hoy, y conforman una obra clave para entender el pensamiento ético del premio Nobel.

Páginas: 96
Formato: TAPA RÚSTICA
Medidas: 18 X 11 X 1 Cm.
Peso: 85 Gr.


$ 10.000 $ 9.500 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
TAURUS

Autor:
ALBERT CAMUS

ISBN:
9788430625901

Scroll