PUZZLE VAN GOGH IRISES

sin stock

Vincent van Gogh (Dutch, 1853–1890)
Irises, May 1889

Con pinceladas ondulantes y agitadas y colores atrevidos, a veces sorprendentes, las pinturas de Vincent van Gogh (holandés, 1853–1890) revelan la competencia entre la dicha y la angustia que preocupó al artista durante su última década de vida. Entre 1880 y 1890, van Gogh creó más de dos mil pinturas y dibujos. Luchando contra la locura, hizo un arte que brilla y brilla, revelando poco de la turbulencia de su vida.

Aunque intensamente motivado, Van Gogh era un artista profundamente reflexivo que tenía el respeto de sus compañeros impresionistas. Sus imágenes transmiten la alegría terrenal y espiritual que sentía en su entorno, y ver lo mundano a través de sus ojos es verlo de nuevo; sus representaciones de campos de trigo, viñedos y cabañas, y los lirios que se ven aquí, se convierten en sorprendentes delicias de un mundo alternativo.

Aunque su genio permaneció en gran parte desconocido durante su vida, hoy van Gogh solo es superado por Claude Monet en reconocimiento y aprecio mundial.

La pintura original de Irises se encuentra en el Museo J. Paul Getty, cuya misión es deleitar, inspirar y educar a un público diverso a través de la colección, preservación, exhibición e interpretación de obras de arte de la más alta calidad.

Cuidadosamente concebidos y cautivadores y complejos, nuestros rompecabezas de 1,000 piezas combinan una reproducción de color excelente, imágenes asombrosas e inusuales y una construcción robusta para deleitar a generaciones de trabajadores de rompecabezas novatos y veteranos.

 

Dimensiones del puzzle: 63,5 x 50,8 cm

Dimensiones de la caja: 25,4 x 33,0 x 4,7 cm

Peso: 860 Gr.


$ 19.990


Compartir:

Editorial:
POMEGRANATE

Autor:
VINCENT VAN GOGH

ISBN:
9780764936517

Scroll