Estás en: Libros y Productos > Ocio y Pasatiempo > Puzzles > PUZZLE MAXIMILIEN LUCE NOTRE DAME

PUZZLE MAXIMILIEN LUCE NOTRE DAME

1 en stock

Maximilien Luce (francés, 1858-1941)

Notre-Dame de París, 1900

Una visión impresionante de la catedral de Notre-Dame, sus torres y la fachada sur con la luz menguante de la hora dorada, también es un retrato de París y su gente. El artista francés Maximilien Luce se afanó en retratar con eficacia las “ceremonias, matrimonios, gente yendo y viniendo, las multitudes” que se ven aquí. Continuando con su día, pasan por el Quai Saint-Michel, conducen carruajes tirados por caballos y trabajan en las barcazas de dragado del Sena.

Luce creció en un barrio de clase trabajadora de París y se formó como grabadora. Estudió dibujo y pintura y pasó a crear paisajes y escenas de la vida urbana en estilos impresionistas y neoimpresionistas. Alineada políticamente con el proletariado, Luce contribuyó con grabados e ilustraciones a la prensa anarquista. En 1894 fue arrestado por actividad anarquista y pasó más de un mes en la cárcel. A lo largo de su carrera, Luce expuso su trabajo con la Société des Artistes Indépendants. Pintó más de una docena de versiones de esta vista, y Notre-Dame de Paris se vendió en una subasta en 2011 por más de $ 4 millones.

Con temas que van desde las bellas artes, la naturaleza y la arquitectura hasta el humor, lo metafísico y más, los rompecabezas entrelazados de Pomegranate combinan imágenes asombrosas, una reproducción de color excelente y una construcción sólida para deleitar a generaciones de resolutores de rompecabezas novatos y veteranos por igual.

Dimensión de la caja: 25.4 x 33 x 4.8

Dimensión del puzzle: 50.8 x 68.5

Peso: 920 Gr.


$ 19.990


Compartir:

Editorial:
POMEGRANATE

Autor:
MAXIMILIEN LUCE

ISBN:
9780764983122

Scroll