Estás en: Libros y Productos > Ocio y Pasatiempo > Puzzles > PUZZLE GUSTAV KLIMT THE KISS

PUZZLE GUSTAV KLIMT THE KISS

1 en stock

Gustav Klimt (austriaco, 1862-1918)

El beso, 1908-1909

Producida en el apogeo de la época dorada de Gustav Klimt, El beso se ha convertido en la obra más reconocible del artista. Este abrazo de enamorados, en medio de un prado de flores silvestres, conserva su encanto más de un siglo después de su pintura.

En la Austria de principios de siglo, una cultura de mojigatería y rectitud moral estaba colapsando y estaba naciendo un nuevo orden. Miembro destacado de la Secesión de Viena, Klimt produjo obras de asombroso poder, simbolismo y erotismo. Sus pinturas, que ahora vemos como elegantes, silenciosamente sensuales y profundamente agradecidas por sus sujetos, asustaron positivamente a la sensibilidad austriaca en ese momento. Hoy, Klimt se caracteriza por ser un agente de cambio radical que desafió las convenciones artísticas.

Con temas que van desde las bellas artes, la naturaleza y la arquitectura hasta el humor, lo metafísico y más, los rompecabezas entrelazados de Pomegranate combinan imágenes asombrosas, una reproducción de color excelente y una construcción robusta para deleitar a generaciones de resolutores de rompecabezas novatos y veteranos por igual.

Dimensiones del puzzle: 63,5 x 50,8 cm

Dimensiones de la caja: 25,4 x 33,0 x 4,7 cm

 

Peso: 930 Gr.


$ 18.990


Compartir:

Editorial:
POMEGRANATE

Autor:
GUSTAV KLIMT

ISBN:
9780764985140

Scroll