PUZZLE ANTIQUE WORLD MAP

sin stock

Mapa del mundo, 1630, por Henricus Hondius (holandés, 1597-1651) del Atlas Novus

Este popular mapa de estilo barroco fue diseñado originalmente como un frontispicio de la revisión de 1630 de Henricus Hondius del atlas de Mercator / Hondius de larga duración, una obra que luego fue cuestionada por editores de mapas rivales. Las decoraciones incluyen representaciones de los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua, y retratos de Julio César y los cartógrafos Claudio Ptolomeo, Gerard Mercator y Jodocus Hondius Sr.

Este mapa está en la colección de la Biblioteca Huntington, Colecciones de Arte y Jardines Botánicos en San Marino, California. Sobre la base del legado de Henry E. Huntington, The Huntington fomenta la investigación y promueve la educación en las artes, las humanidades y las ciencias botánicas a través del crecimiento y la preservación de sus colecciones, a través del desarrollo y apoyo de una comunidad de académicos, y a través de la exhibición e interpretación. de sus extraordinarios recursos.

Cuidadosamente concebidos y cautivadores y complejos, nuestros rompecabezas de 1,000 piezas combinan una reproducción de color excelente, imágenes asombrosas e inusuales y una construcción robusta para deleitar a generaciones de trabajadores de rompecabezas novatos y veteranos.

Dimensiones de la caja: 33 x 25.4 x 4.7

Dimensiones del puzzle: 73.6 x 50.8 

Peso: 960 Gr.


$ 19.990 $ 18.991 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
POMEGRANATE

Autor:
POMEGRANATE

ISBN:
9780764950902

Scroll