Estás en: POR QUE MEDITAR

POR QUE MEDITAR

3 en stock

Esta guía te ayudará no solo a liberarte de patrones negativos de pensamiento y comportamiento, sino a abrazar radicalmente tu propio ser
La importancia de la meditación ha crecido en los últimos años en Occidente. Ha pasado de ser una moda a un hábito de millones. Sin embargo, aún hay muchas cosas por aclarar en torno a su práctica. Daniel Goleman, autor del bestseller La inteligencia emocional, y el renombrado maestro de meditación Tsoknyi Rinpoche nos invitan a revolucionar nuestra salud, a mejorar nuestras relaciones y a disfrutar de los innumerables beneficios de practicar las artes meditativas.
Por qué meditar aporta útiles consejos y explicaciones profundas que vienen tanto de los descubrimientos de las neurociencias como de la gran sabiduría de la tradición oriental. Ya sea que busques iniciarte en la meditación, que solo quieras un antídoto para reducir el estrés y controlar tus emociones negativas, o que seas un meditador experimentado que busca mayor comprensión, en estas páginas encontrarás respuestas que van desde el beneficio inmediato de incrementar la atención hasta experimentar una creciente sensación de libertad interior que únicamente la correcta práctica de la meditación te puede ofrecer.

Páginas: 240
Formato: TAPA RÚSTICA
Medidas: 23 X 15.5 X 2 Cm.
Peso: 250 Gr.


$ 15.000 $ 13.500 10% dcto.


Compartir:

Editorial:
EDICIONES B

Autor:
DANIEL GOLEMAN TSOKNYI RINPOCHE

ISBN:
9789566205302

Scroll