PARA QUE NO ME OLVIDES

sin stock

Tres mujeres. Tres maneras diferentes de enfrentar la vida. La obra se centra en el discurso amoroso de una mujer que observa silenciosamente cómo su vida y su supuesta seguridad se derrumban gradualmente. En el comienzo de la novela, Blanca sufre un accidente por el cual pierde la posibilidad de comunicación con el exterior. Así, la autora decide establecer el punto de vista dentro de los pensamientos incomunicables de su protagonista principal y contar la historia a modo de flash back.

El accidente sirve de excusa para remontarse al pasado y conocer el curso de la existencia de Blanca, una mujer casada de clase alta, marcada por la educación rígida de su familia, que inicia una amistad con dos mujeres de principios y objetivos muy diferentes.

Cada una lucha en su propio mundo de manera diferente. Blanca debe enfrentar el ocaso de un matrimonio junto con la aparición del verdadero amor y la posibilidad de perderlo todo. Victoria lucha contra el olvido y contra la falta de memoria dentro del contexto político chileno de los años 70. En tanto Sofía pareciera representar el sentido común y el equilibrio dentro de una historia en la que el dolor y el sufrimiento son puestos en primer plano.

Marcela Serrano desgrana con decisión y sin eufemismos, los sentimientos y las distintas maneras de enfrentar la vida de las tres mujeres que desfilan por las páginas de ?Para que no me olvides?.



$ 15.000 $ 14.250 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
ALFAGUARA PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL S.A

Autor:
MARCELA SERRANO

ISBN:
9789562399883

Scroll