Estás en: Libros y Productos > Libros > Literarios > Género Narrativo > Biografías / Testimonios > NO SE SI LO ESTOY PASANDO BIEN O ESTOY TRATANDO DE MATARME

NO SE SI LO ESTOY PASANDO BIEN O ESTOY TRATANDO DE MATARME

2 en stock

La vida del actor y comediante Spalding Gray transcurría, a su mediana edad, entre una extraña rutina sentimental, los escenarios de los monólogos que preparaba y los sets de películas. Sin embargo, un día todo cambió. Vio desde el cielo las montañas nevadas de Aspen y sintió un deseo tan excepcional como definitivo: esquiar.

Desde ese momento, inspirado por el ímpetu de dominar los esquíes y luchar contra la voz interior que lo preparaba para el fracaso, vio su vida alterada por completo. En el transcurso, vive una odisea llena de infidelidades, ataques de pánico en aviones y espirales depresivas. Pese a todo, Spalding Gray sobrevivió para contarlo, al menos por un tiempo. No sé si la estoy pasando bien o estoy tratando de matarme es el relato de esa época, pero es también un retrato sobre las cavilaciones de la mente humana, el entusiasmo, el deseo y la culpa, narrado con un humor y una honestidad brillante.

Páginas: 144
Formato: Rustica
Peso: 120 Gr.


$ 9.200


Compartir:

Editorial:
HUEDERS

Autor:
SPALDING GRAY

ISBN:
9789563650990

Scroll