NI TAN SANTOS

sin stock

Ni tan santos es un libro con entretenidas postales inspiradas en el bien y el mal, en ángeles y diablos, nadie es tan malvado ni tan santo. Publicado originalmente en Francia, Editorial Hueders nos presenta este trabajo realizado por los ilustradores Alberto Montt y Francisco Javier Olea.

Alberto Montt (Quito, Ecuador) es un diseñador gráfico y artista plástico chileno conocido por su blog de ilustraciones Dosis diarias, donde publica sus viñetas desde el año 2006. Fue colaborador del diario El Mercurio. Posteriormente, trabajó para las revistas Qué Pasa, Capital y Blank, además de ilustrar diversos libros infantiles. Ha publicado varios libros de ilustraciones, entre ellos, Para ver y no creer (2001), En dosis diarias (2008), ¡Mecachendié! (2012), y El código de la amistad de Chivas Regal (2012).7 En el 2010, fue nominado a un premio Altazor en la categoría “Diseño gráfico e ilustración” por su colaboración en el libroRecetas al pie de la letra. Al año siguiente, el servicio de radiodifusión alemán Deutsche Welle le otorgó el galardón The BOBs al “Mejor weblog en español” por Dosis diarias. En 2015 lanzó su libro Eso, pescuezo, cuya presentación la realizó en el marco de la 41° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, junto al historietista argentino Liniers.

Francisco Javier Olea (Santiago, 1972) es ilustrador chileno, cuando niño empezó a dibujar y ha desarrollado su carrera principalmente en prensa (El Mercurio) además de numerosas colaboraciones para libros, empresas, restaurantes, música. Hasta la fecha, ha publicado cuatro libros que van desde el humor social a la novela gráfica. En 2012 recibió el premio Altazor a las Artes Nacionales en la categoría Diseño e Ilustración.



$ 12.000 $ 11.400 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
HUEDERS

Autor:
ALBERTO MONTT FRANCISCO JAVIER OLEA

ISBN:
9789568935986

Scroll