Estás en: MIRTACEAS EN LA FLORA SILVESTRE DE CHILE – SEGUNDA EDICION

MIRTACEAS EN LA FLORA SILVESTRE DE CHILE – SEGUNDA EDICION

2 en stock

David Jiménez se curtió cubriendo guerras, desastres y revoluciones durante casi dos décadas antes de ser nombrado director de El Mundo. Lo que parecía un reto ilusionante —dirigir el diario en el que entró como becario a los 23 años— se transformó en una batalla por la defensa de la independencia del periódico frente a un establishment político y económico decidido a controlarlo.

Jiménez ofrece un relato único sobre cómo respira la vida en una redacción —sus personajes, rivalidades, traumas y éxitos—, cómo funciona el juego de favores entre los medios y el poder y qué precio pagano quienes se niegan a participar en él. Presidentes, reyes, ministros, banqueros, capos del dinero, comisarios y periodistas protagonizan esta crónica sobre los secretos inconfesables del periodismo y los hilos que gobiernan España.

El Director es, además, un retrato íntimo de las encrucijadas éticas, las relaciones personales, las amistades y deslealtades que se viven cuando se ocupa el despacho de uno de los grandes diarios del país.

Páginas: 228
Formato: TAPA RUSTICA
Medidas: 22.5 X 15.5 X 1.5 Cm.
Peso: 555 Gr.


$ 41.500 $ 39.425 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
BOSQUE CHILENO

Autor:
HERNAN RETAMALES

ISBN:
9789566322061

Scroll