MINDFULNESS PARA LA FELICIDAD

sin stock

Cuando lo termines, te sentirás vivo y completo, como si hubieras llegado a casa y estuvieras encantado de estar allí. Un camino que vale la pena tomar y un libro que merece la pena leer. “

Aplicado a mil y una situaciones cotidianas, el mindfulness o la capacidad de atención al momento presente es la clave para afrontar los problemas con serenidad.  

En el complejo mundo actual, el mensaje se ha convertido en una exigencia: sé feliz. Un imperativo tan ambicioso que la búsqueda de la felicidad acaba siendo fuente de ansiedad y frustración. Ruth Baer, profesora de psicología e investigadora de renombre internacional, propone un enfoque distinto: olvidarse de la felicidad como destino para considerarla una forma de viajar. Desde esta perspectiva, contamos con una herramienta valiosísima para poner en práctica, hoy mismo, la felicidad: el mindfulness o presencia. La autora ha creado una obra cálida, práctica y accesible para experimentar el poder de transformación del mindfulness en la vida cotidiana.

Páginas: 412
Formato: Tapa rustica
Medidas: 19 x 13 Cm.
Peso: 300 Gr.


$ 10.900 $ 10.355 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
BOOKS4POCKET

Autor:
RUTH A BAER

ISBN:
9788416622337

Scroll