LAS CALHOUN

1 en stock

Cortejando a Catherine

La intención de Trenton St. James III era comprar la mansión de Las Torres y convertirla en un hotel. Sin embargo, Catherine Calhoun y sus hermanas se resistían a vender la casa familiar a pesar de que su tía Coco había accedido debido a la imposibilidad de mantenerla.

Un hombre para Amanda

Sloan O’Riley era el arquitecto encargado de convertir parte de Las Torres, la mansión en la que vivían las Calhoun, en un hotel balneario, y, desde el primer momento en que se vieron, se convirtió en una persona insoportable para Amanda Calhoun.

Sin embargo, mientras la ayudaba a buscar el collar de esmeraldas que su bisabuela, Bianca Calhoun, había escondido en la casa, Amanda descubrió que era más amable y atractivo de lo que en un principio había pensado.

Por el amor de Lilah

La sensual Lilah Calhoun salvó al profesor Max Quatermain de morir ahogado. Entre ellos se produjo inmediatamente una atracción que ambos se empeñaron en negar, porque el amor no entraba en sus planes.

Pero entonces la vida de Lilah se vio amenazada por un ladrón de joyas que pretendía encontrar el collar de esmeraldas de su bisabuela…

$ 18.900


Compartir:

Editorial:
HARPER COLLINS

Autor:
NORA ROBERTS

ISBN:
9788468795027

Scroll