LA VIDA MENTIROSA DE LOS ADULTOS

4 en stock

La autora de la saga Dos amigas vuelve para recordarnos por qué fascina a 30 millones de lectores en 42 países y es el mayor enigma de la literatura actual. La novela más esperada del año, que confirma el talento de una autora única y reaviva el misterio de su anonimato.

Nápoles, en la actualidad: cuando la joven Giovanna insiste en conocer a la hermana de su padre, personaje misteriosamente borrado de las conversaciones y fotografías familiares, desencadena sin saberlo el desmoronamiento de su familia intelectual y burguesa, perfecta solo en apariencia. Una historia sobre el descubrimiento de las mentiras de los adultos, del amor y del sexo. Desde la primera frase «Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea» hasta la última, la novela se lee como un clásico contemporáneo. Nadie como Ferrante para describir la complejidad de las relaciones humanas, el amor, la decepción, el dolor, el sexo y todos los movimientos del pensamiento y el corazón: siembra la trama de misterios y sorpresas y anuda prodigiosamente toda la historia familiar y amorosa en torno a una pulsera que pasa de mano en mano.

Nadie sabe quién es Elena Ferrante y sus editores de origen procuran mantener un silencio absoluto sobre su identidad. Muchos críticos la saludan como la nueva Elsa Morante, una voz extraordinaria que ha dado un vuelco a la narrativa de los últimos años.

 

Formato: 15 X 23

Encuadernación: RÚSTICA

Páginas: 386

$ 15.000


Compartir:

Editorial:
LUMEN

Autor:
ELENA FERRANTE

ISBN:
9789566058144

Scroll