LA HISTORIA DEL ARTE

sin stock

Este es uno de los libros sobre arte más famosos y populares del mundo. Desde que se publicó -hace 45 años- no tiene rival como introducción a todos los aspectos del arte, desde las más antiguas pinturas en las cavernas hasta el arte experimental de nuestros días. Lectores de todas las edades y especializaciones consideran al profesor Gombrich como un verdadero maestro, que sabe combinar conocimiento y sabiduría con una habilidad única para comunicar directamente su propio y profundo amor hacia las obras de arte que describe.

La popularidad permanente de la historia del arte radica en la simplicidad de su lenguaje y en la capacidad del autor para presentar una narración clara y directa. Gombrich busca «dar algún orden inteligible a la cantidad de nombres, períodos y estilos que pueblan las páginas de trabajos más ambiciosos » y, utilizando su comprensión de la psicología de las artes visuales, nos hace ver la historia del arte como «un entrelazamiento y una alteración constantes de las tradiciones según las que cada obra se refiere al pasado y señala el futuro», «una cadena viva que todavía une a nuestros tiempos con la época de las pirámides».

En su nuevo formato, la edición de este clásico seguirá conquistando a las generaciones futuras y siendo la primera elección de todos aquellos que quieran entrar en contacto con el fascinante mundo del arte.

Sección: Arquitectura EAN: 9780714898704 Editorial: PHAIDON PRESS ISBN: 9780714898704 Edición 1ª Año: 2007 No. de páginas: 688 Idioma: ESPAÑOL País: GRAN BRETAÑA Colección: [SIN COLECCION]



$ 46.800


Compartir:

Editorial:
PHAIDON

Autor:
E H GOMBRICH

ISBN:
9780714898704

Scroll