LA GUIA PARA LA VIDA DE LAS AMIKAS

4 en stock

Empezó como un hobby y ahora es un estilo de vida, ¿lista para convertirte en la mejor amika?

Aburridas de la cesantía, de pasar largas horas en cama comiendo Caracoquesos y suflés mientras veían videos de conspiraciones en YouTube, María José Castro y Valeria Luna crearon el podcast Con la ayuda de mis amikas, un espacio de amistad que les ayudó a reventar la burbuja de tristeza y ansiedad que les generó el cierre de la prestigiosa y única Revista M de Las Últimas Noticias.

Sin darse cuenta –y cuando aprendieron a subir el programa a Spotify– comenzaron a su- marse miles y miles de auditores que encontraron, capítulo a capítulo, no solo entretención, farándula y actualidad, sino una forma de escape a los momentos oscuros de la vida. Es que amika no solo es quien escucha semanalmente las copuchas de Coté y Valeria, amika es un sentimiento, una comunidad humana de apoyo emocional, una forma de ser (algo así como hakuna matata). Luego de tantas decepciones y caídas, tus amikas favoritas recopilaron todo lo necesario para enfrentar el mundo hostil de hoy en día.

Esta guía para la vida de las amikas, escrita con mucho cariño y sarcasmo, te enseñará algo de feminismo, técnicas de ahorro, claves para encontrar el arriendo de tus sueños, hasta consejos para montar la mejor tabla de quesos. Tienes en tus manos la obra más importante desde la Biblia. Cuídala como si fuera la Sábana Santa, la Mona Lisa o el labial de edición limitada de K3l. Prepárate un tecito, ten lista tu mantita y disfruta de este contenido serio 100% real, no fake.

Páginas: 184
Fecha de publicación: 15/07/2020
Formato: 17 x 24 cm
Presentación: Rústica con solapas

$ 15.700


Compartir:

Editorial:
PLANETA

Autor:
M. CASTRO

ISBN:
9789563607635

Scroll