Estás en: INSPIRADO POR PLANTAS

INSPIRADO POR PLANTAS

2 en stock

¿Sabías que los investigadores están desarrollando cascos de protección más resistentes y seguros gracias a una fruta llamada pomelo? ¿O que los humildes cocos están siendo utilizados para la investigación y construcción de edificios antisísmicos?

En este libro, conocerás algunas de las superplantas más sorprendentes que le dan energía a nuestro mundo. Descubrirás cómo motivan a la gente a resolver problemas diseñando soluciones muy llamativas: desde cómo mantener los cultivos libres de plagas hasta cómo producir combustible y materiales que no contaminen la atmósfera.

Las plantas son expertas trabajando con la naturaleza, porque llevan millones de años floreciendo en armonía. Reciclan los nutrientes y nutren los suelos, además de proporcionar hogar y alimento a miles de criaturas. Han creado estructuras, superficies y maneras increíbles de lidiar con su entorno, y ahora los humanos acudimos a ellas en busca de ayuda.

Recorriendo estas páginas, descubrirás algunas ingeniosas formas en que las personas están copiando los métodos de las plantas para combatir los mosquitos portadores de enfermedades, fabricar plásticos ecológicos o producir barcos que se deslicen más fácilmente consumiendo menos combustible.

A través de interesantes textos y simpáticas ilustraciones, te invitamos a compartir con los INVENTORES VEGETALES que han inspirado a los humanos a diseñar tecnologías asombrosas.

Páginas: 78
Formato: TAPA DURA
Medidas: 28 X 24 X 1 Cm.
Peso: 600 Gr.


$ 13.900 $ 13.205 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
CONTRAPUNTO

Autor:
CLIVE GIFFORD

ISBN:
9789562574082

Scroll