Estás en: Libros y Productos > Libros > No Literarios > Informativos > Ciencias Sociales > Psicología > GRAFOLOGIA Y DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

GRAFOLOGIA Y DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO

sin stock

Este libro constituye un manual sobre y para la publicidad desde el campo de la grafología y la reflexión junguiana, y como tal, un punto de intersección dentro de las ciencias de la comunicación. Elementos como el punto y la línea, el texto o el color de los anagramas, el estilo en los carteles publicitarios, logotipos, emblemas y las imágenes corporativas, sus formas y contenidos, la orientación espacial de las líneas, tamaño, ubicación de los elementos, cohesión, lo potencial y lo escondido, el deseo y lo subliminal, son decodificados a través del saber grafológico y la psicología analítica (junguiana). Su análisis y evaluación se extiende desde la relación entre la firma personal y la firma corporativa, los estilos caligráficos en la publicidad, la @ como signo y símbolo de pasado y futuro, la pantalla del ordenador como contexto espacial y la comprensión del mensaje en sus diversas formas de expresión. Manuel J. Moreno es psicólogo y presidente del Instituto de Grafología Analítica, donde realiza labores docentes relativas a la formación y entrenamiento de grafólogos. Participa como profesor en la Fundación Universitaria Behaviour &Law (Máster en Pericia Caligráfica y Documentoscopía) y en la Fundación Universitaria Iberoamericana –FUNIBER– (estudios de posgrado sobre la disciplina grafológica).

Autor: Manuel Moreno
Editorial: EDICIONES OBELISCO 

Edición: Obelisco (13 de enero de 2015)
Tapa blanda: 232 páginas
ISBN-10: 841619226X
ISBN-13: 978-8416192267



$ 18.920 $ 17.974 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
OBELISCO

Autor:
MANUEL J MORENO

ISBN:
9788416192267

Scroll