TOTAL $ 0
VER CARRITOEsta edición corregida y ampliada incluye desde la región del Maule hasta Tierra del Fuego. Esta obra es fruto de años de investigación de Paulina Riedemann y Gustavo Aldunate, incluyendo recorridos por los lugares mismos para ubicar, identificar y fotografiar las distintas especies vegetales. La información que se entrega es muy completa con gran apoyo fotográfico a todo color de cada especie, lo que constituye una fuente de consulta de enorme valor para profesionales del paisaje y aficionados amantes de nuestra flora.
Consta de dos volúmenes, uno con información detallada de cada especie acompañado de fotografías a todo color, el otro volumen indica los lugares en que se puede encontrar las especies en la Naturaleza.
Ambos volúmenes contienen un total de 732 páginas y más de 1.000 fotografías. Vienen insertos en un estuche plástico para facilitar llevarlos a terreno.
$ 61.200 $ 58.140 5% dcto.
Editorial:
AUTOEDICIÓN
Autor:
PAULINA RIEDEMANN
ISBN:
9789563456318