Ella no está

1 en stock

Una niña desaparecida, una madre presa de la desesperación, una llamada que trae de vuelta los fantasmas del pa- sado a un presente desgarrador… Joy Fielding combina con maestría los ingredientes precisos en una apasionante no- vela de suspense psicológico.

“Creo que mi auténtico nombre es Samantha. Creo que soy tu hija”. Cuando la hija de dos años de Caroline Shipley desaparece durante un viaje a México, su mundo entero se desmorona. Ahora, 15 años después del terrible suceso, divorciada y aislada, Caroline recibe una llamada que podría cambiarlo todo. Pero, ¿será aquella voz realmente la de su hija? Y si es así, ¿qué ha pasado durante todo este tiempo para que desaparezca sin dejar rastro? Mientras Caroline intenta recomponer las piezas del puzzle de lo que ocurrió aquel fatídico día, empieza a cuestionarse si las respuestas podrían estar más cerca de lo que cree…

De la autora best seller del New York Times de ¡Huye, Jane, huye! Y Alguien te vigila.

Joy Fielding, divide su tiempo entre su Canadá natal y Florida. Se dedicó a la actuación durante unos años, antes de dejarse seducir por la literatura. En la actualidad es una de las escritoras de más éxito internacional. Sus novelas, con personajes profundos y bien dibujados, están protagonizadas por mujeres en busca de su identidad.

Sello: Umbriel

Autor: Joy Fielding

Formato: 15 x 23

Páginas: 384 

ISBN: 978-84-16517-22-0

 

$ 18.000


Compartir:

Editorial:
UMBRIEL

Autor:
JOY FIELDING

ISBN:
9788416517220

Scroll