EL CEMENTERIO DE LAS HESPERIDES

sin stock

La vida les sonríe a Flavia Albia y su pareja, Manlio Fausto. Pero el nuevo trabajo de este como contratista comienza con un problema: en el Jardín de las Hespérides aparecen los huesos de un mozo de taberna
desaparecido años atrás. Albia decide investigar y para ello se interna en la vida real de las calles de Roma, donde las tabernas son burdeles, los trabajadores llevan una existencia brutal y el juego y la extorsión
están a la orden del día.
Y frente a esa realidad, Albia no puede olvidar que su propia boda y su emocionada familia la esperan a la vuelta de la esquina. Los dioses, sin embargo, parecen tener otros planes…»
De la aclamada Lindsey Davis creadora del queridísimo personaje de Marco Didio Falco, llega la nueva novela protagonizada por la hija de este, Flavia Albia.

Autor: Lindsey Davis
Editorial: Ediciones B
Materia: Ficción
ISBN: 978959977053
Formato: 15×23 cm
Páginas: 464



Por el momento no tenemos este título disponible

Compartir:

Editorial:
EDICIONES B PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL S.A

Autor:
LINDSEY DAVIS

ISBN:
9789569977053

Scroll