DOS HERMANAS

1 en stock

La nueva novela del autor más versátil de la literatura francesa, con cuatro millones de lectores y quince premios literarios.

 

De un día para otro, Étienne abandona a Mathilde y el universo de la joven se derrumba. ¿Cómo no hundirse frente a un vacío tan repentino como inaceptable? ¿Qué futuro le espera con el fantasma de un amor desaparecido? Devastada, Mathilde deja que su hermana Agathe la acoja en el pequeño apartamento que comparte con su esposo, Frederic, y su hija, Lili. Gradualmente y a puerta cerrada, se empiezan a tejer lazos en este nuevo seno familiar donde todos luchan para encontrar un equilibrio. Hará falta muy poco para que todo dé un vuelco…

David Foenkinos retrata a una mujer que lidia con el tormento del abandono. Poco a poco, Mathilde nos revela una nueva personalidad, escalofriante, inesperada. Dos hermanas, o la restitución rigurosa de una pasión amorosa y sus excesos.

 

David Foenkinos (París, 1974) es un novelista cuyas obras han sido acogidas con entusiasmo por los lectores y la crítica en todo el mundo. Destacan La delicadeza, Charlotte, La biblioteca de los libros rechazados, que fue adaptada al cine, o Hacia la belleza.

 

La novela más exitosa del autor desde Charlotte: número 1 en Francia, destronando al «rey» Houellebecq.

Un escritor que «sale de los convencionalismos y es capaz de reinventarse a sí mismo con cada libro», según Joël Dicker.

 

Formato: 15 x 24

Encuadernación: RÚSTICA

Páginas: 160

 

$ 14.000


Compartir:

Editorial:
ALFAGUARA

Autor:
DAVID FOENKINOS

ISBN:
9788420438757

Scroll