Estás en: DIENTES BLANCOS

DIENTES BLANCOS

3 en stock

Un relato fresco y divertido de la Inglaterra moderna a traves de la historia ferozmente ingeniosa de los inmigrantes en Inglaterra durante un período de cuarenta años.

Situado en un barrio londinense de inmigrantes, el inmenso fresco humano que dibuja la autora tiene como epicentro las familias de Archie Jones y Samad Iqbal, dos ex combatientes de la Segunda Guerra Mundial que vuelven a encontrarse despues de treinta años sin verse. Archie está casado con una jamaicana exuberante y Samad con Alsana, bengalí como el, y con las ideas muy claras. Pero lo más preocupante no es estar casados con mujeres jóvenes de carácter endemoniado, ni la falta de dinero, ni las secuelas de la guerra; no, la prueba más dura es la relación con sus hijos, que a la hora de llevar a cabo los proyectos fracasados de sus padres se rebelan: se rebelan contra el racismo británico, contra su propia clase social, incluso contra su barrio, sus orígenes, y suhistoria. Así, cada uno a su manera, son la prueba viviente de lo difícil que resulta escapar de un destino trazado de antemano.

Sin duda uno de los autores jóvenes más destacados de la literatura anglosajona de los últimos años, la británica Zadie Smith asombró a la crítica y al público lector cuando, con apenas veintidós años.

Páginas: 528
Formato: TAPA RÚSTICA
Medidas: 20.5 X 13 X 2.5 Cm.
Peso: 500 Gr.


$ 14.000 $ 11.200 20% dcto.


Compartir:

Editorial:
SALAMANDRA BOLSILLO

Autor:
ZADIE SMITH

ISBN:
9788418796661

Scroll