Estás en: CARTAS AL MAR

CARTAS AL MAR

1 en stock

«En caso de que estos soplos del corazón me lleven a la tumba, alguien como tú, mi buen confidente, debe saber cómo fue que Bernardo vino a este mundo».

Chile, noviembre de 1822. Isabel Riquelme y Meza es testigo de la turbulenta caída del gobierno de su hijo, Bernardo O’Higgins. Envuelta en la vorágine de traición y odio que involucra a su familia, decide confesar a un amigo el mayor de sus secretos: cómo fue que su amor por un poderoso militar irlandés cambiaría su destino y el de su patria para siempre.

Cartas al mar son las remembranzas de una chilena nacida en la última frontera de España, quien fue elegida por un destino veleidoso e inclemente para ser la llave que diera vida a una nueva nación. Moviéndose entre el presente turbulento, y el pasado que ya perdonó, Isabel rebrota en sus misivas palabras que conjugan en su historia el desprecio, la pasión, el amor
filial y la destrucción de la guerra de Independencia.

Páginas: 204
Formato: TAPA RÚSTICA
Medidas: 23 X 15 X 1 Cm.
Peso: 320 Gr.


$ 16.900 $ 16.055 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
PLANETA

Autor:
IRENE PADILLA

ISBN:
9789564081243

Scroll