BELEN PRE KINDER

17 en stock

Aunque no me vean…yo estoy realmente aquí, en medio de ustedes. Los miro a los ojos y les sonrío con cariño porque los quiero a todos y desde siempre.

Me llamo Jesus y mi mamá se llama María. Soy hijo del Padre Dios, quien les ha regalado la vida y todas las cosas bellas que ustedes pueden ver y gozar. Me sé los nombres y la vida de cada uno de ustedes. Conozco muy bien a todas las personas que los quieren y los cuidan. Pero nadie los quiere y los protege mas que yo y mi Padre Dios, que esta en el cielo.

Veo que son alegres y que desean ser cada día mejores. Por eso estaré siempre y en todas partes con ustedes para acompañarlos y cuidarlos. Es que los quiero de veras.

Les cuento que Belén, aparte de ser el nombre del pueblo donde nací, es también el nombre del libro que ustedes usarán todas las semanas. Está lleno de imagenes y hermosos colores. Por medio de él, sus papás y las tias de Pre-Kinder les hablarán muchas veces de mí durante el año, de lo que yo he dicho y hecho por cada uno de ustedes y por todas las personas del mundo.

Seamos buenos amigos y lo pasaremos muy bien. Los abrazo y saludo con mucho amor, Jesús, vuestro amigo. 

Páginas: 136
ISBN: 9789561807907
Editorial: Editorial Don Bosco
Tamaño: 21,5 cm de ancho x 28 cm de alto encuadernado en espiral plástico blanco
Ciclo educativo: NB1: 1 y 2 básico

$ 18.900


Compartir:

Editorial:
EDEBE

Autor:
EDEBE

ISBN:
9789561807907

Scroll