BAJO LA LUNA DE HAWAI

sin stock

Una saga familiar con amores, enfrentamientos, luchas de poder, pasiones prohibidas, penalidades y dicha en la exótica y cambiante Hawái del siglo XIX. Emily es una de las primeras mujeres blancas en pisar la isla grande del archipiélago de Pacífico envuelto en misterio que, hace unos años, descubrió el capitán Cook. La joven esposa del reverendo Stone siente que todo lo que ve hiere su sensibilidad: las humildes chozas a la sombra de las palmeras, la actitud desinhibida de las nativas, las abominables costumbres y los ritos paganos.

Con el paso de los meses, sin embargo, sus impresiones iniciales experimentan un vuelco gracias a la amistad que entabla con la sanadora Pua y con el capitán Mackenzie Farrow. El creciente deseo de mejorar la vida de los isleños sin condenar sus tradiciones y creencias a la desaparición convertirán a Emily en una mujer nueva. Su valentía y viaje emocional darán origen a una saga familiar estrechamente ligada a la vibrante historia de Hawái a lo largo del siglo XIX.

Una historia cautivadora sobre la vida sencilla de los
habitantes de una isla paradisíaca en tiempos convulsos.
La aventura personal de dos mujeres inolvidables que dejaron
atrás su vida y sus creencias para abrazar un futuro distinto.

Reseñas:
«Una lectura fascinante para las lectoras de novela histórica.»
Publishers Weekly

«Gracias a su cuidado por los detalles genuinos y a unos personajes memorables, Barbara Wood logra que las páginas de sus novelas cobre vida.»
Booklist

Biografía del autor

Barbara Wood nació en el norte de Inglaterra, pero emigró con su familia a Estados Unidos cuando era pequeña. Se educó en California y ejerció de ayudante de quirófano, entre otros trabajos, antes de dedicarse plenamente a la literatura, campo en el que ha cosechado innumerables éxitos.

Como manifiesta claramente en sus novelas, Barbara es una viajera incansable y una entusiasta de las culturas exóticas. Su obra se caracteriza por la riqueza argumental, una sugestiva y documentada ambientación y una atrayente combinación de amor e intriga. Se ha traducido a más de treinta idiomas y ha sido publicada en casi todos los países del mundo. Entre sus títulos más reconocidos están Perros y chacales, Los manuscritos de Magdala, Domina, Bajo el sol de Kenia, El sueño de Joanna, Las Vírgenes del Paraíso, La profetisa, Tierra sagrada, El amuleto, La estrella de Babilonia, La mujer de los mil secretos, La tierra dorada, La adivina y La serpiente y el báculo, a los que ahora se suma Bajo la luna de Hawái.



$ 17.000 $ 16.150 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
GRIJALBO PENGUIN RANDOM HOUSE GRUPO EDITORIAL S.A

Autor:
BARBARA WOOD

ISBN:
9789562584395

Scroll