APRENDE A DIBUJAR COMIC EN ACCION

sin stock

Libro teórico sobre la historieta encuadernado en rústica de 128 páginas interiores en color más cubiertas que muestra las claves para aprender a dibujar cómics. Volumen único. ¿Qué es lo que realmente quiere dibujar todo aspirante a artista de comics?

¡La acción, naturalmente! ¡Aprende cómo representar todos los aspectos de un movimiento lleno de adrenalina, desde esos alucinantes comportamientos de los superhéroes, que nos dejan estupefactos, a esas peleas en las que patean los culos a los villanos!

Aquí se explican las técnicas a emplear para dibujar cada acción dinámica, desde el contacto corporal y el volar hacia la acción, hasta las peleas a puñetazos, las refriegas de grupo y las auténticas batallas.

Unos ingeniosos ejercicios te mostrarán cómo conseguir un movimiento convincente, cubriendo desde las poses dinámicas al correr, el balancearse, el volar y el luchar.

Y un Archivo de Acción, con dibujos de personajes de cómic en poses dinámicas, te dará una muy valiosa herramienta, para que practiques y te sirva de referencia.

Encuadernación: Rústica
Fecha de edición: 28/03/2018
Idioma: Castellano
Autores: Lee Garbet
Nº de páginas: 128



$ 14.600


Compartir:

Editorial:
DOLMEN

Autor:
VARIOS AUTORES

ISBN:
9788417389031

Scroll