Estás en: AMIGURUMIS DE KNOT BAD

AMIGURUMIS DE KNOT BAD

sin stock

La palabra amigurumi es un acrónimo de dos términos japoneses; Ami, que significa tejido; y nuigurumi, muñeco de peluche. Técnicas similares de fabricación de muñecos tejidos datan de 1185, durante el período Edo. Sin embargo, esta manualidad llegó al mundo occidental a principios de la década de los 2000 y, desde entonces, su popularidad no ha hecho más que aumentar.
Este libro presenta una serie de personajes que surgen de la imaginación del artista autodidacta Vincent Green-Hite, conocido como @knot.bad en Instagram y @knotbad en Tiktok.
Junto a él, aprenderás 25 patrones de crochet para tejer amigurumis fáciles y divertidos, cada uno de ellos reunido en temáticas como el espacio, la comida, el bosque, la playa y diseños de temporada: un invernal termómetro, una hermosa flor de primavera o una botella de agua veraniega.
El libro incluye instrucciones paso a paso y materiales a utilizar – lanas, ganchillos, agujas laneras y alfileres de costura, entre otros -, además de explicaciones sobre los puntos básicos, el armado y los métodos para rellenar, unir y cerrar piezas.
También encontrarás fotografías que puedes consultar cuando necesites ayuda adicional y detalles para darle color y personalidad a los distintos muñecos.

Páginas: 128
Formato: TAPA RÚSTICA
Medidas: 28 X 21.5 X 1 Cm.
Peso: 550 Gr.


$ 13.900 $ 13.205 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
CONTRAPUNTO

Autor:
VINCENT GREEN HITE

ISBN:
9789562574136

Scroll