ABUSO Y PODER

5 en stock

“Abuso y Poder. Nuestra lucha contra la Iglesia Católica” es el título del libro que escribieron Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo, las tres víctimas más emblemáticas del caso de Karadima.

“El caso Karadima, uno de los más significativos y bullados escándalos de la Iglesia chilena, reveló un mundo oscuro, de abusos y redes de poder insospechadas, que las víctimas del sacerdote debieron enfrentar a solas y con enorme coraje para lograr dar a conocer sus traumáticas experiencias”, dice la información de contratapa.

Añade que “cuando se hizo público, la pesadilla terminó para Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo, quienes decidieron enfrentarse a la jerarquía clerical y a sus círculos de protección, obstinados en evitar que se supiera la verdad y se hiciera justicia”.

Según esta presentación, “Abuso y Poder’ cuenta con la voz de sus protagonistas. «Cómo tres personas desafiaron a una de las instituciones más poderosas de la historia para luchar contra la impunidad. Al hacerlo abrieron los ojos de toda una sociedad e incluso del Papa Francisco, quien dando un giro inesperado orientó su quehacer hacia la búsqueda de la reparación por los daños cometidos. Una historia de dimensiones épicas. David contra Goliat”, se indica.

El libro testimonio, fue publicado por editorial Penguin-Random House, y forma parte de la colección “Debate Actualidad”.

 

$ 16.000


Compartir:

Editorial:
DEBATE

Autor:
JUAN CARLOS CRUZ JAMES HAMILTON JOSE ANDRES MURILLO

ISBN:
9789566042228

Scroll