Estás en: LA VIDA DE LAS MUJERES

LA VIDA DE LAS MUJERES

2 en stock

La vida de la gente, en Jubilee como en todas partes, era aburrida, simple, asombrosa e insondable… cuevas profundas cubiertas de linóleo de cocina.

Bastan estas pocas palabras para reconocer el talento de una espléndida narradora y colarse en la vida de Del Jordan, una chiquilla que vive con sus padres en el pueblo de Jubilee.

Del empieza contando su día a día, su relación con la familia, los vecinos y los amigos, y pronto descubrimos que esa niña sabe observar el mundo y sacar buen provecho de lo que ve: compadece la poquedad del padre, admira el arrojo de la madre, que deja la granja para dedicarse a vender enciclopedias por los alrededores, y comprende que tarde o temprano llega el momento en que hay que elegir entre una risueña mediocridad -hogar, iglesia, matrimonio, hijos- y otras opciones más interesantes y arriesgadas. Ese descubrimiento es también el de la vocación literaria, una suerte de llamada, de deber para con el mundo.

Páginas: 376
Formato: TAPA RÚSTICA
Medidas: 21 X 14 X 2 Cm.
Peso: 370 Gr.


$ 21.500 $ 20.425 5% dcto.


Compartir:

Editorial:
LUMEN

Autor:
ALICE MUNRO

ISBN:
9788426420954

Scroll