Estás en: PARTNERING

PARTNERING

sin stock

Sabemos que generar asociaciones, cooperación y la creación de relaciones laborales sólidas es fundamental para conseguir el éxito en las organizaciones, pero hay otro tipo de relación que recibe menos atención y que es mucho más valiosa a la hora de generar relaciones laborales más productivas: el partnering o las “alianzas”. Dos personas pueden ser socios, pero para que obtener verdaderos beneficios esta dinámica debe ir más allá y convertirse en un vínculo más profundo que nos lleve a potenciarnos para crear cosas mejores y más importantes. Eso es el partnering. En este libro Jean Oelwang nos explica la diferencia entre asociarnos y crear lazos, aliarnos con otros, algo que puede dar como resultado uniones verdaderamente mágicas que impulsen nuestro negocio más allá de lo imaginado.

Páginas: 320
Formato: TAPA RÚSTICA
Medidas: 21 X 13.5 X 2 Cm.
Peso: 390 Gr.


Por el momento no tenemos este título disponible

Compartir:

Editorial:
EMPRESA ACTIVA

Autor:
JEAN OELWANG

ISBN:
9788416997787

Scroll