Estás en: Libros y Productos > Libros > No Literarios > Informativos > Ciencias Sociales > Educación > HISTORIA PORTATIL DE LA LITERATURA INFANTIL

HISTORIA PORTATIL DE LA LITERATURA INFANTIL

sin stock

Ana Garralón propone una relectura de qué es la literatura para niños y se remonta a los clásicos más aceptados, pero con una visión interesante y en cierto modo transgresora que obvia los exhaustivos listados, para reseñarnos aquellas obras que considera significativas, trascendentes y revolucionarias para el género en cualquier época o geografía.
La autora no se limita a brindar datos, sino que aporta una paleta de criterios esclarecedores, algunos de ellos ofrecidos por conocidos críticos o profesores que aquí se rescatan y otros que nacen de su experiencia personal. Ana nos pasea con acierto por el devenir de los libros para niños desde que existen como tales, hasta nuestros días.

 

Medidas:    20.6 x 13.8 x 1.7 cm

Encuadernación:   Tapa blanda

Páginas   247



Por el momento no tenemos este título disponible

Compartir:

Editorial:
PANAMERICANA

Autor:
Ana Garralón

ISBN:
9789583050428

Scroll